Representantes de Mô Comercial con la regidora María Membrive, mostrando el reno

TW
3

Vales de compra, un reno decorativo, fotografías divertidas con la ruta de Papá Noel o descuentos para patinar en la pista de hielo sintético del Claustre del Carme integran la campaña de Navidad que ha preparado Mô Comercial con la colaboración del Ayuntamiento de Maó y Pime, con el objetivo de crear un buen ambiente navideño en el centro de la ciudad.

Este año se sortearán 5.000 euros -2.000 más que el año pasdo- en vales de compra entre un total de 300 clientes de los 90 establecimientos adheridos a esta entitad. Como novedad, los usuarios tradicionales de estos locales podrán saber al instante si han tenido suerte con los 'rascas', que repartirán los comercioss hasta el día 5 de enero.

Reno decorativo

Los locales asociados a Mô Comercial se distinguirán este año por lucir en sus fachadas un reno a partir de este sábado, como decoración navideña escogida.

Los más pequeños y no tan pequeños podrán fotografiarse por las calles del centro de Maó, emulando personajes famosos de Navidad con la ruta de Papá Noel. Estos locales también distribuirán 2.000 tíquets a partir de la próxima semana para tener descuentos en la pista de hielo.