Foto de familia del homenaje realizado a los colaboradores del periódico ayer en Maó. | Javier Coll

TW
1

«Es Diari» reunió ayer tarde a sus colaboradores y articulistas de opinión para felicitarlos con motivo de la Navidad. Este encuentro festivo tuvo lugar en el Hotel Capri de Maó.

El editor del MENORCA, Josep Pons Fraga, agradeció la perserverancia y la participación de quienes enriquecen con sus artículos, plurales y diversos, las páginas de Opinión. Colaboradores constantes que con sus textos contribuyen a que los lectores puedan disfrutar de un gran abanico de opiniones en los contenidos de esta publicación.

Los asistentes a la cita intercambiaron impresiones y comentaron distintos temas relacionados con la Isla y el rotativo. Una cita amable que se repite cada año los días previos a la Navidad, festividad que está a la vuelta de la esquina, tal y como se encarga de recordar hoy mismo el periódico, que en sus páginas lleva encartado su particular felicitación a los lectores. Una postal para la que se ha contado con el diseño y toque artístico de uno de los colaboradores gráficos, Dani Triay. El regalo llega en formato de calendario de sobremesa para tener en cuenta las fechas más importantes del 2019. Otra dosis de humor menorquín que sumar a la que nos llega cada semana con sus «Ratolinades» en la viñeta de la página 3. El dibujante también ha sido noticia este año porque su propuesta fue la elegida por el Ayuntamiento para ilustrar el cartel de las fiestas de Maó.