Imagen tomada durante la primera edición en Maó. | Hats & Horses

TW
3

Tras el éxito de público de la primera edición, la fiesta Hats & Horses Menorca apuesta por seguir añadiendo atractivos a una cita que regresará con todo su glamour el 4 de mayo. «Vemos la posibilidad de instaurar de forma permanente un evento similar al conocido Ascot inglés en la Isla», apuntan desde la organización, que este año abandona el hipódromo de Maó para instalarse en el de Torre del Ram de Ciutadella.

El modelo sigue siendo el mismo pero con algunas novedades. Una de las más destacadas es la colaboración con el Club Lux Golf, que coincidiendo con el evento celebrará en Son Parc la primera edición de un torneo. Así, el grupo mallorquín que cuenta con once años de experiencia organizando campeonatos de golf en Mallorca y Eivissa se estrena en la Isla.

Un complemento paralelo al que es el principal objetivo del evento, «disfrutar de un día en las carreras con un toque elegante, glamouroso y mucha diversión», recuerdan los promotores. Cita que volverá a contar con invitadas VIP nacionales ya confirmadas a la espera de poder contar también con algún nombre internacional conocido.

Entre otras de las novedades más destacadas para la fiesta de esta primavera figuran una exhibición de coches clásicos y la posibilidad de disfrutar de música en vivo. Por otra parte, se estrena una sección que se encargará de premiar los mejores looks y estilismos. Como en 2018, también se podrá apostar en las carreras y elegir entre una variada oferta gastronómica. Todo entre las 10 y las 19 horas. La fiesta habilitará un espacio especial para el público infantil.

La prensa nacional volverá a cubrir la fiesta Hats & Horses de 2019, y entre los medios que se desplazarán a la Isla cabe reseñar la revista «Hola», que colabora con la organización celebrando en Ciutadella su 75 aniversario.