Las informaciones, reportajes y entrevistas de la revista del Club Marítimo de Mahón están acompañadas de espléndidas imágenes y fotografías a todo color

TW
1

El nuevo número de «CMM Magazine», la revista de los socios del Club Marítimo de Mahón, incluye un amplio sumario de contenidos tanto deportivos como sociales, además de entrevistas y reportajes. La publicación, cuyos contenidos han sido redactados y coordinados desde «Es Diari», se abre con una carta del rey Felipe VI en la que expresa su satisfacción por haber participado en Menorca por primera vez en el torneo que lleva su nombre. «Ha sido una experiencia fantástica que espero poder repetir», afirma el monarca en su escrito al Club.

Antonio Hernández, presidente del ‘Marítimo’, expone en una carta algunos de los logros de su gestión tras tres años en la presidencia del Club entre los que destacan la recuperación de 48 amarres y los «espectaculares logros en lo deportivo».

Reportajes y entrevistas

Los diferentes éxitos de los deportistas del Club y las regatas, entre las que destaca la XV Copa del Rey de Barcos de Época Repsol, y la actividad de cada sección son objeto de varias informaciones del periodista J.J. Juanico, acompañadas de espectaculares fotografías. Todos los textos de la revista están acompañados de su traducción al inglés.

Otras páginas destacadas de este número se dedican a la entrevista a Juan Carlos Plaza, director de la Autoridad Portuaria de Balears. Otras entrevistas de interés son las efectuadas a Ignacio Marra, gerente del Club y a Magdalena Coll, la más veterana, socia de la entidad marinera desde 1945.

No faltan en «CMM Magazine» reportajes de fondo como el dedicado a la Estación Naval de Mahón; las rutas náuticas entre el faro de Favàritx y la bahía de Fornells; o los primeros 75 años del Club, cuya celebración ya está en marcha; además de informaciones de carácter práctico como la de los servicios del Club.