Els Reis Mags a Maó | Manolo Barro

TW
4

«Este año he ido a s’escola. Si venía a Maó debía saber rallar un poc en menorquí, pero aún me falta muuuuuucho...», reconocía el rey Gaspar después de dar la buenas noches a los vecinos de Maó desde el balcón del Ayuntamiento. «Los reyes son mágicos pero hay tantas lenguas en el mundo que debemos estudiar mucho para saber un poco de cada una. Amb sa màgia no n’hi ha prou!!! Vosotros también, fillets i filletes, debéis ir a la escuela para aprender mucho», continuó el rey mago, quien aprovechó su visita para recordar a los mas pequeños «la importancia de leer, eso sí que es mágico».

Sus majestades también pronunciaron emotivos mensajes a su paso por el Consistorio de Ciutadella, donde el protagonismo recayó de una forma especial sobre los más jóvenes del municipio, que tomaron la palabra para realizar su petición de este año a los Reyes Magos en persona.

Noticias relacionadas

El colofón a los desfiles reales que este domingo atravesaron la Isla desde levante a poniente, empezando por Es Castell, donde como a cada años los Reyes desembarcaron en Calesfonts. Sus carrozas llenas de regalos y su mensaje de paz se hicieron notar también en Alaior, Sant Climent, Es Mercadal, Fornells, Ferreries y Es Migjorn Gran, localidades en las que el reinado de la ilusión brilló de una forma realmente especial.

Visitas a Sant Lluís, Llucmaçanes y Es Castell, este lunes antes de regresar a Oriente

Después de haber recorrido la mayor parte de las poblaciones de la Isla y antes de emprender su largo camino de regreso a casa, Melchor, Gaspar y Baltasar participan este lunes a primera hora en otras dos cabalgatas, las que recorren las calles de Sant Lluís, con parada para saludar en la Sala Albert Camus, y de Llucmaçanes. Igualmente, sus Majestades de Oriente también pasan por la mañana por Es Castell para hacer entrega de los últimos regalos antes de su partida.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de enero en Kiosko y Más