Imagen de archivo de las fiestas de Sant Lluís.

TW
2

El Ayuntamiento de Sant Lluís ha recordado en vísperas de las fiestas patronales canceladas por la crisis de la covid-19 que para prevenir contagios está prohibido beber alcohol en la vía pública y estar en la calle sin mascarilla.

Las fiestas patronales estaban previstas del 28 al 31 de agosto y Sant Lluïsset debía celebrarse del 4 al 7 de septiembre.

La institución ha emitido un bando municipal para recordar el obligado cumplimiento de la normativa sanitaria vigente para evitar la propagación de los contagios por coronavirus.

El consistorio insiste en que hay que usar la mascarilla y mantener la distancia de seguridad, y recuerda que se recomienda limitar los encuentros sociales a un máximo de 10 personas.

Además, alude a la prohibición de consumir tabaco y usar dispositivos de inhalación al aire libre, siempre que no se pueda mantener una distancia mínima de dos metros.

Por otro lado, pide no instalar barras o equipos musicales orientados al exterior e insta a los bares a respetar las normas de distanciamiento en las terrazas.