Cortometraje rodado por Be Creative Menorca que tiene como protagonista a un niño que va repartiendo cartas por todo el municipio | Be Creative Menorca

2

El Ayuntamiento de Es Mercadal ha querido felicitar este año las fiestas a sus vecinos a través de un vídeo que ya circula por las redes sociales. Un cortometraje rodado por Be Creative Menorca que tiene como protagonista a un niño que va repartiendo cartas por todo el municipio para al final descubrirse su enigmático mensaje: «Cuando las circunstancias son adversas, el pueblo demuestra estar más unido que nunca».

Un paseo visual por distintos rincones de Es Mercadal y Fornells que acaba en el hogar de una persona mayor saludada por sus vecinos. Todo ello al ritmo de una versión del «Hallelujah» de Leonard Cohen interpretada por el saxofonista Marc Bosch.

«A pesar de la situación, hemos aprendido a salir adelante, pero sobre todo hemos aprendido a valorar todas aquellas cosas del día a día de las que hemos estado privados», recuerdan desde el Ayuntamiento para lanzar una pregunta: «¿Quién no ha aprendido a sonreír con los ojos?».