Navidad 2020

Navidad en Es Mercadal al ritmo de ‘Hallelujah’

|

Valorar:
Cortometraje rodado por Be Creative Menorca que tiene como protagonista a un niño que va repartiendo cartas por todo el municipio

Cortometraje rodado por Be Creative Menorca que tiene como protagonista a un niño que va repartiendo cartas por todo el municipio

Be Creative Menorca

El Ayuntamiento de Es Mercadal ha querido felicitar este año las fiestas a sus vecinos a través de un vídeo que ya circula por las redes sociales. Un cortometraje rodado por Be Creative Menorca que tiene como protagonista a un niño que va repartiendo cartas por todo el municipio para al final descubrirse su enigmático mensaje: «Cuando las circunstancias son adversas, el pueblo demuestra estar más unido que nunca».

Un paseo visual por distintos rincones de Es Mercadal y Fornells que acaba en el hogar de una persona mayor saludada por sus vecinos. Todo ello al ritmo de una versión del «Hallelujah» de Leonard Cohen interpretada por el saxofonista Marc Bosch.

«A pesar de la situación, hemos aprendido a salir adelante, pero sobre todo hemos aprendido a valorar todas aquellas cosas del día a día de las que hemos estado privados», recuerdan desde el Ayuntamiento para lanzar una pregunta: «¿Quién no ha aprendido a sonreír con los ojos?».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Kika
Hace 11 meses

Felicidades al Ayuntamiento de Es Mercadal, por esta acertada iniciativa. Felicidades a los vecinos participantes. Felicidades a los creativos. Y mención especial para el gran músico que no conocía. Muy grandes todos ellos. Por el mensaje que desprende. Déjenme que les de otro muy de mi tierra, una palabra con tanto significado. "Sentidiño" para esta Navidad.

Valoración:56menosmas

Menorquín viajero
Hace 11 meses

Excel·lent. Un 10 als mercadelencs i als fornellers. Poble polit i unit.

Valoración:53menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente