Imagen tomada ayer en la delegación de ‘Es Diari’ en Ciutadella, donde se vivió una primera jornada de mucha actividad. | J.J.

TW
0

La camiseta de las fiestas de Menorca, una iniciativa de la marca de cerveza Estrella Damm en colaboración con MENORCA • «Es Diari», es todo un clásico del verano menorquín. Una prenda que ayer comenzó a distribuirse y que, como era de esperar, provocó ya una avalancha de peticiones. Y buena parte de ese éxito se debe al atractivo diseño firmado este año por María López y Javier de Riba, de Reskate Studio. Los autores de un mensaje que transmite confianza en que la fiesta regresará: «Seguirem donant canya», se puede leer sobre la tela.

Siguiendo el sistema de otros años, la camiseta se entrega en las oficinas del periódico en Maó y Ciutadella hasta agotar existencias y a cambio de 15 chapas de Estrella Damm (un máximo de tres por persona). Cabe recordar que se trata de una iniciativa dirigida, exclusivamente, a mayores de 18 años.

En el caso de Ciutadella, se dio la curiosidad de que algunas personas estuvieron haciendo cola a las puertas de la delegación una hora antes de que esta abriera al público.