La programación se presentó este miércoles a pie de puerto | A.M.

TW
4

El programa Estiu al Port regresa a Maó un verano más y lo hace con más actividades que nunca. Un programa que incluye propuestas como el  Mercat de Nit i Música al Port todos los jueves de julio y agosto; recupera las «Vespres d’Art a Baixamar», un sábado de cada mes, y que también contará con el «Festival de Pintura en Viu», todos los jueves, viernes y sábados en la zona de S’Hort Nou. Asimismo, la nueva edición de este programa de ocio y cultura celebrará una serie de conciertos y eventos festivos que tendrán lugar durante todo el verano.

Según se explicó estre miércoles en rueda de prensa, el objetivo es llenar de actividades «uno de los espacios más importantes y emblemáticos de la ciudad, como es su rada», para que locales y visitantes puedan disfrutar de «una gran programación social y cultural en este espacio único».

Las recuperadas «Vespres d’Art a Baixamar» arrancarán este sábado con una sesión en la que participarán un total de 24 artistas que pintarán en vivo la Costa de Ses Voltes y la Sireneta de Maó entre las 19.30 y las 23.30 horas.

Conciertos y fiestas

26 de junio

Moments a Cor. El programa cultural arranca este sábado con la popular formación de góspel (21 horas).

3 de julio

Fiesta de Sant Pere con doble ración musical, la de la Banda de Música de Maó (20 horas) y la Banda de Es Migjorn Gran (21.15 horas).

14 de julio

Fiesta del Carmen. El ritmo lo pondrán en esta ocasión la Banda de Maó (20 horas) y las canciones de Joana Pons amb ses Guitarres (21 horas).

14 agosto

Cris Juanico para en el puerto para presentar en directo «Salpols» (21 horas).

28 de agosto

Joves a 3 veus: Chiara Oliver, Ara Martí y Dani Juanico dirigidos por Joan Mesquida (21 horas).

9 de septiembre

Fiesta 30 años de la sirena Mô. Espectáculo pirotécnico (23.30 horas).