En este video les cuento de mi visita a Menorca, una de las islas Baleares y que es conocido como ¨El Caribe Español¨ | Youtube: Camallerys Vlogs

TW
7

El popular youtuber cubano Frank Camallerys ya sabe por qué algunos se refieren a Menorca como «el Caribe español». Lo ha descubierto a través de un viaje relámpago a la Isla cuyo resumen ya se puede ver en el conocido portal de vídeos. «En Menorca están algunas de las playas más increíbles que he visto en mi vida, nada tienen que envidiar a las del Caribe», asegura el responsable de Camallerys Vlogs.

El comunicador encuentra muchas similitudes entre ambos destinos, como su arena fina, agua cristalina y turquesa.Pero también destaca algunas diferencias, como la temperatura a la hora de zambullirse. Hace falta aclimatarse», asegura.

El cubano, que habla de lo económico que le ha resultado el viaje de tres días, se paseó únicamente por las calas del litoral sur. Estuvo en Macarella y Macarelleta, Turqueta, Mitjana y Cala Galdana. También se puede ver cómo visita Ciutadella, habla de la cultura talayótica y disfruta de una puesta de sol en Punta Nati. Camallerys, que es un referente para la comunidad de youtubers de Cuba, país del que emigró, definió su experiencia menorquina como «un viaje increíble».