Los Jocs des Pla serán retransmitidos un año más por IB3. | Gemma Andreu

TW
5

IB3 ha informado este miércoles de la programación especial con motivo de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella, que incluyen más de 40 horas de emisiones en directo a través de IB3 Ràdio, Televisió y web y un equipo de 50 profesionales.

Además de las retransmisiones del Primer Toc, el Caragol des Born y los Jocs des Pla, los magaziens de la radio 'Al dia', 'El Replà' y 'La gran vida' y de televisión 'Els dematins' y 'Cinc Dies' seguirán todos los detalles de los días previos a la fiesta y realizarán un despliegue especial jueves 23 y viernes 24.

Por su parte 'Al dia Menorca' de IB3 Ràdio empezará a calentar motores este mismo viernes ofreciendo en directo desde Ciutadella una previa del Diumenge des Be.

Asimismo, este domingo, a partir de las 08.15 horas se podrá seguir en directo en IB3 Televisió, de Ib3.org, Facebook y Twitter, la retransmisión del Primer Toc del Diumenge des Be, que da el pistoletazo de salida a la programación especial del ente público con motivo de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella.

Noticias relacionadas

Por otro lado, a las 19.30 horas se emitirá 'Sant Joan, ahir i avui', un documental que repasa la historia más significativa de estas celebraciones de origen religioso, militar y civil, que coinciden con el solsticio de verano.

Asimismo, el martes día 21 a las 22.45 horas, IB3 Televisió estrenará la película 'Pedra Pàtria' del cineasta menorquín Macià Florit.

También desde Ciutadella, 'Al Dia' de IB3 Ràdio ofrecerá el miércoles 22, de 11.00 a 13.00 horas, un programa especial, con actuaciones en directo, ambiente, debates y entrevistas a los principales protagonistas.

El jueves 23 a partir de las 09.00 horas se emitirá un especial 'Al Dia' con conexiones durante toda la mañana con Pere Bagur y Clara Aymamí, mientras que 'Els dematins' adelantará su horario de inicio a las 10.00 horas con el fin de seguir las horas previas a la retransmisión del Primer Toc a las 14 horas y por la tarde el Caragol des Born.

Finalmente, el día de Sant Joan, viernes 24, se podrán seguir el minuto a minuto de la fiesta por IB3 Ràdio, Televisió y redes. Hay que destacar que a las 19.15 horas, el programa de entretenimiento 'Jo en sé + que tú' ofrecerá un especial Sant Joan y, a partir de las 20.30 horas, IB3 emitirá en directo la retransmisión de los Jocs des Pla.