La fiesta de inauguración contó con un espectáculo de caballos menorquines como guiño a la inminente celebración de las fiestas de Sant Joan | Grupo Moga

TW
0

El Artrutx Sea Club ya está oficialmente inaugurado. El nuevo  establecimiento de Lago Resort Menorca, perteneciente al Grupo Moga, celebró esta nueva aventura empresarial el pasado sábado en el marco de una fiesta que contó con la presencia de la familia García Montaner, propietaria del grupo, y una nutrida representación de la sociedad menorquina, empresarios y profesionales del sector turístico de Menorca.

Lucas García, CEO de Lago Resort Menorca, explicó a los asistentes que la gestión de las instalaciones del faro del Cap d'Artrutx, una concesión de la Autoridad Portuaria de Balears, supone una gran «satisfacción empresarial». En ese sentido, añadió que «gestionar un lugar como este, emblemático, de enorme belleza y con un atractivo tan grande, nos enorgullece. Nos permite ofrecer al público nuestra experiencia en el ámbito de la restauración y la gastronomía, y combinarlo con un lugar magnífico que es el escenario perfecto para cualquier momento del día», destacó García.

La familia García Montaner durante la fiesta de inauguración. Foto Grupo Moga

Artrutx Sea Club está ubicado en el faro más meridional de Ciutadella, en Cala en Bosc, con unas vistas privilegiadas para contemplar las espectaculares puestas de sol sobre el mar. Un marco incomparable, destacan sus responsables, al que hay que sumar la amenización musical a cargo de DJ’s de la Isla.

Noticias relacionadas

La propuesta gastronómica que ofrece, avanzan, es de cocina mediterránea de alta calidad con productos de proximidad, ensaladas, platos a la parrilla, pescado y marisco menorquín. También se puede degustar el ‘Mejor cachopo de Balears 2022’, además de cócteles para aquellos que prefieran disfrutar del lugar saboreando una copa.

«Nuestro objetivo es que Cala en Bosc tenga la oferta gastronómica más variada de Menorca. Ya tenemos un restaurante japonés, un peruano, un mexicano, un brasileiro, un italiano, uno de cocina menorquina, un beach club y ahora un sea club», subrayó el CEO de Lago Resort Menorca.

La inauguración contó con la presencia de más de 200 invitados y en ella se pudo disfrutar de un espectáculo de caballos menorquines como guiño a las inminentes fiestas de Sant Joan. El cóctel cena fue una degustación de productos de todos los restaurantes que componen Grupo Moga en Menorca.