La influencer Laura Caldarola. nueva imagen de la campaña promocional «Avarca de Menorca, Autèntica per origen»

TW
12

El Consell de Menorca y la asociación de Fabricantes de Calzado de la isla han fichado a la influente Laura Caldarola como nueva imagen de la campaña promocional «Avarca de Menorca, Autèntica per origen», ha informado este lunes la máxima institución.

Caldarola tiene más de 35.000 seguidores y es diseñadora de moda, estilista y presentadora de televisión. La directora insular de Economía, Pilar Pons, ha explicado en un comunicado que es «la persona perfecta para transmitir los valores de la marca de garantía Abarca de Menorca, una embajadora natural». Además de ella también participarán en la campaña su marido y sus dos hijos.

El Consell ha recordado que las abarcas tienen el origen en el campo menorquín y que de manera natural han pasado a las pasarelas internacionales de moda.

La campaña de Caldarola tendrá una duración de mes y medio y el gran protagonista será un video de prácticamente un minuto rodado en la isla.

La acción promocional cuenta con pequeñas piezas en formato historia y «reel» para ganar seguidores y transmitir la importancia de apostar por las auténticas abarcas y dejar de lado las imitaciones