Marta Palatchi y Jan Barthe Cuatrecasas.

TW
7

Familiares y amigos de Marta Palatchi y Jan Barthe Cuatrecasas se han desplazado este fin de semana a Menorca para participar en una de las bodas del verano. Los novios forman parte de dos de las grandes fortunas del país y han elegido la Isla para reafirmar los votos matrimoniales que rubricaron el año pasado. Marta es la hija menor de Alberto Palatchi (fundador de Pronovias) y Jan pertenece a la familia creadora del despacho de abogados Cuatrecasas.

El enlace es una reboda, ya que ambos se casaron en 2021 en Barcelona realizando una discreta e íntima ceremonia civil. Decidieron esperar el fin de las restricciones para celebrar por todo lo alto su enlace en Menorca.

La pareja ha retrasdo el jolgorio hasta este sábado. La cita para reafirmar los votos matrimoniales se concentrará en la casa que la familia Palatchi-Gallardo tiene en Menorca, situada cerca de la Cala Binidalí, enclave que da nombre a la propiedad. Un lugar donde el clan téxtil tiene cierta predilección para disfrutar de sus acontecimientos familiares más importantes. Como la boda civil en septiembre de 2019 entre Manuel Valls (exministro del Gobierno de Françoise Hollande) y Susana Gallardo (empresaria y accionista de los laboratorios Almirall).

En contraste con la discreta ceremonia civil, este fin de semana los novios tienen prevista una fiesta que durará todo el fin de semana. Un acontecimiento que reunirá a cerca de cuatrocientos invitados. La celebración inició ayer por la tarde en la Illa del Rei. Y este sábado tendrá lugar la celebración en la finca de Binidalí.