TW
0

El actor Alfonso Bassave repite este año Menorca como destino de vacaciones. Los recurrentes retiros y desconexiones que ha hecho en la Isla han sido clave —según comenta en las redes sociales— para poder lucirse en su larga trayectoria delante de las cámaras. La define así, pues, como el sitio perfecto para su crecimiento personal y para construir recuerdos.

En la isla mediterránea tiene una casa desde hace 20 años, los mismos años que cumple activo como actor con su estreno en «Un paso adelante».

Trayectoria profesional

El madrileño de 42 años acaba de estrenar la obra «Sin ti no puedo» de Chus Gutiérrez, un thriller amoroso donde Bassave da vida a un monitor de gimnasio.

Más de 20 series jalonan su carrera, varias de ellas destacadas en la historia audiovisual española como «Hispania»; «Gran Hotel»; «Amar es para siempre»; «Crematorio» o «La pecera de Eva». También ha tenido papeles en películas como «Dieta mediterránea» y «8 citas».

«No sé que pasa a los que venimos a las islas que enseguida creemos que nos pertenecen. Tanto si hemos comprado una casa como si hemos pasado tres días. Debe ser una ridícula patología de querer poseer lo que se ama», describe Alfonso en 2021 desde Instagram junto a una instantánea llevada a cabo por el fotógrafo menorquín Antoni Vidal.

El hermano pequeño de Manuel Baqueiro —«Amar en tiempos revueltos» y «Amar es para siempre»— comparte en esta ocasión desde sus redes sociales como está descansando y disfrutando acompañado de amigos, sol, playa y yoga. «Llevo 20 años yendo y todavía me quedan cosas por descubrir, es un rincón especial para mi», comentó recientemente.