TW
3

El regreso del cantante menorquín Dani Juanico a «La Voz», el formato de televisión que le dio a conocer en toda España hace ya cinco años, fue por todo lo alto. En la noche del viernes, los espectadores de Antena 3 quedaron prendados con la voz del menorquín al piano interpretando la canción «La llorona», al igual que los cuatro ‘coaches’ encargados de la selección en la audición a ciegas. Todos se giraron con la esperanza de que se integrara en su equipo y finalmente su elección fue irse con Laura Pausini. De esta forma, avanza a la siguiente fase del programa.

Dani Juanico fue finalista de «La Voz Kids 3» en el año 2017, entonces en el equipo de David Bisbal. Según recordaba en el vídeo previo a su actuación del viernes, el éxito de su paso por el programa fue decisivo para su determinación de dedicarse a la música. Ahora, con el paso de los años, ha ganado en formación y experiencia. También toca el piano. Lo que permanece intacto son sus ganas y perseverancia para convertirse en un cantante de éxito.

Noticias relacionadas

«Fue una experiencia que me marcó toda la vida. Entrar aquí es como volver a casa. 'La Voz Kids' fue un momento muy guay para mí, de aprendizaje, de conocer gente, uno de los mejores momentos de mi vida», aseguraba el menorquín antes de pisar el escenario y convencer a los cuatro ‘coaches’: Antonio Orozco, Pablo López, Luis Fonsi y Laura Pausini, en cuyo equipo decidió finalmente integrarse.

'La Voz' fue el programa más visto este viernes por la noche en la televisión, con una cuota de pantalla del 19,6% y 1,9 millones de espectadores.