Los coches participantes, aparcados en el puerto de Maó

TW
5

El Encuentro Balear de Vehículos Clásicos ha alcanzado, con la reunión celebrada el pasado fin de semana en Menorca, su decimotercera edición. Una fiesta sobre ruedas y sabor añejo para la que se desplazaron un buen número de aficionados desde Mallorca e Eivissa. En total, participaron en la    reunión 69 vehículos y hasta 135 personas, según informan los organizadores.

El Antic Motor Club Menorca, como anfitrión del evento, organizó para la ocasión un nutrido programa de actividades, que incluyó visitas guiadas a la Illa del Rei y al Hort de Sant Patrici, entre otros emplazamientos. Y como no podía ser de otra forma, siguiendo la tradición, también se diseñó un pequeño tour por las carreteras de Menorca. Una vuelta a la Isla que aprovecharon para exhibir en distintos lugares las joyas automovilísticas que custodian.

Después de dos intensas jornadas, los visitantes de las otras islas embarcaron de nuevo hacia sus garajes tras disfrutar, resaltan desde la organización, de un encuentro que brilló por el compañerismo y la afición compartida.

Una iniciativa que sigue sumando experiencias y que ya tiene marcada en el calendario una fecha para el futuro.Los organizadores ya se han emplazado para reunirse en octubre de 2023, en esa ocasión en Mallorca.