Este viernes se celebró un encuentro con quienes forman parte del equipo de «Es Diari», con la presencia de los miembros del Consejo de Administración y profesionales de todos los departamentos | Gemma Andreu

TW
1

«Es Diari» celebró este viernes en Maó y el jueves en Ciutadella, sendos actos de empresa, para felicitar las Navidades, valorar el trabajo desarrollado durante este año y los retos que se afrontarán en 2023. La presidenta del periódico, Carmen Serra, destacó la importancia del próximo año para la empresa y para la información en Menorca, puesto que está previsto dar un gran impulso al diario digital, que desde hace unos meses desarrolla el proyecto de fidelización y registro de los usuarios.

Los miembros del Consejo de Dirección de este medio compartieron con los profesionales de la empresa este acto. El mes de diciembre es especialmente intenso en las actividades que promueve el periódico. Se está cerrando la edición del Anuario de 2022, que se repartirá a los suscriptores y se pondrá a la venta a final de año. Por otra parte se han convocado los tres concursos periodísticos, dotados con 500 euros, y los premios Protagonistas de la vida menorquina. Los ganadores serán protagonistas de la gala de Sant Antoni que el diario celebrará el 14 de enero en el Teatre Principal de Maó. Además también se han convocado los concursos de narración corta y poesía Illa de Menorca.

Noticias relacionadas

25 años de trabajo

En el acto de este viernes en la sede de «Es Diari» en Maó se reconoció la dedicación a la empresa de Belén Sancho, al cumplirse 25 años de vida laboral. Carmen Serra le entregó el faro, símbolo del periódico, para valorar su trabajo y su fidelidad.

El próximo jueves se celebrará otro encuentro con los más de ochenta colaboradores del periódico, una tradición que se recupera tras la covid.