La actriz Ana Millán, en una de las citas con los caballos y los sombreros. | R.M.

TW
4

El día 27 de mayo Menorca acogerá la VI edición del encuentro Hats&Horses, donde los asistentes disfrutarán, con sus mejores galas, de las carreras de caballos, la buena comida y el entretenimiento.

La cita de 2023 regresa al hipódromo municipal de Maó, el mismo escenario en el que se estrenó este evento en el año 2017. Será gracias al apoyo de la Sociedad Hípica Amigos del Noble Bruto, según informó ayer la organización de Hats&Horses en una nota de prensa. En el mismo recinto tendrá lugar la 3ª edición de la convención ecuestre así como el evento.

Hats&Horses es un espectáculo al más puro estilo de las carreras de Ascot en Reino Unido o el Grand Prix en Francia, todo un acontecimiento social que traerá de vuelta a la Isla lo mejor de las carreras de caballos y las últimas tendencias de moda.

Los sombreros y tocados más glamurosos serán de nuevo el centro de atención en el hipódromo de Maó. Los premios para la mujer, el hombre y la pareja mejor vestidos serán otorgados al final del día por exclusivas boutiques y marcas locales.

Mientras se prepara esta sexta edición y el regreso a Maó, lugar que vio nacer este encuentro, que se ha convertido en un acto conocido internacionalmente, Hats&Horses participará en los dos últimos eventos programados en Dubái. Por un lado, el próximo 4 de marzo, en el Super Saturday, donde la firma menorquina Riccy participa desfilando con diseños creados por Luciana Pons, y por otro, el 25 de marzo, en la Dubai World Cup donde Hats&Horses es la encargada de organizar toda la zona de los Style Stakes, los premios a los mejores atuendos de la jornada, con más de 400 participantes y elevados premios patrocinados por firmas como Emaar.