Imagen de una edición anterior de la La Feria de Abril de Menorca en Es Castell

TW
1

La Feria de Abril de Menorca se celebra nuevamente este fin de semana en la plaza Esplanada de Es Castell, donde se inaugurará el Real de la Feria el viernes 28  a les 20.30 horas. Los espectáculos y ratos de fiesta sevillana (viernes a las 21.30 horas; sábado, ya madrugada de domingo, a la una y domingo sobre las 16 horas, tras la paella) acompañados de ‘pescaíto frito’, finos, manzanillas y rebujito se sucederán durante tres días. El viernes hasta la madrugada; el sábado desde las 12.30 del mediodía hasta la madrugada del domingo y el domingo de las 12 a las 18 horas.

Bailes andaluces y del mundo

Destacan las actuaciones de la  Escuela de Danza Española y Flamenco de Alaior y Ciutadella (sábado, 18 horas), el baile de la Casa de Andalucía de Menorca (sábado, 20.30), el grupo de rumba-flamenco Los Chaveas (sábado 23.30) y los carruajes antiguos (sábado, 19). El programa también incluye sesión de pachanga total con DJ David-San (viernes, 22.30 horas), espectáculo infantil (sábado, 12.30), exhibición de baile en línea (domingo, 12), actuación del grupo folclórico Es Rebost (domingo, 12.30) y exhibición de la Escuela de Tango Menorca (domingo, 13.30).

La Casa de Andalucía de Menorca organiza la Feria de Abril con la colaboración de los ayuntamientos de Es Castell y Alaior además de una decena de entidades.