La decoración de la tienda de moda de Caritas fue la que recibió una mayor puntuación.

TW
0

El escaparate de la tienda Caritas Moda Re- ha sido el que ha obtenido una puntuación más alta en el Concurs de Mostradors Maó+Flors 2023 y, por lo tanto, se ha proclamado ganador del certamen organizado por el Ayuntamiento de Maó. Un reconocimiento por el que ha recibido un premio en metálico de 200 euros.

El jurado, formado por miembros de la corporación municipal, además de por un florista y una tallerista, ha destacado «la originalidad, creatividad y colores» de la composición del escaparate. Por otra parte, también ha valorado el hecho de que se haya contado para su diseño con la colaboración de jóvenes del centro abierto Sant Francesc.

Noticias relacionadas

El jurado calificador ha decidido también otorgar otros cinco premios, en forma de accésit, a otros tantos establecimientos, cada uno de los cuales recibirá un cheque de 100 euros, como reconocimiento a sus propuestas. Estos son el Centre de Dia Elena Maseras, Sa Teieta de Menorca, Lin Roba d’Al·lots, Òptica Riera y 7a Pàgina.

Escaparate de Lin Roba d'Al·lots
Escaparate de Òptica Riera
Escaparate del Centre de Dia Elena Maseras
Escaparate de 7a Página
Escaparate de Sa Teieta de Menorca

En total, han concurrido este año al certamen del festival floral una docena de comercios de la ciudad a los que el Consistorio quiere agradecer su participación.