TW
3

Pauline Ducret es la mayor de las hijas de Estefanía de Mónaco, nacida de la relación que mantuvo con el que fuera su guardaespaldas Daniel Ducruet. A sus 29 años, la joven disfruta la vida como un verso libre dentro de la familia real de Mónaco. Ha sido capaz de labrarse una carrera profesional como diseñadora y gerente de su propia marca, con modelos que ella misma luce en cuanto tiene ocasión.

Estos días ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales compartiendo un álbum fotográfico de sus vacaciones en Menorca, la isla que ha elegido para pilas y donde se la ve completamente feliz. Mientras en Mónaco se organizan homenajes en memoria del centenario del nacimiento del príncipie Rainiero III, ella disfruta de un Mar Mediterráneo al que se siente muy ligada. No faltan los instantes en la playa, navegando y observando relajada la puesta de sol.

Muy parecida a su madre, la princesa Estefanía, Pauline Ducret desprende estilo y personalidad en cada una de las imágenes que ha escogido de su paso por Menorca, incluido un alojamiento rural en el interior de la Isla. La vemos posando en biquini, descansando sobre una tumbona o tomando un helado. Lo que no ha revelado es quién la ha acompañado en esta envidiable escapada veraniega.