Álvaro Morte posa ante la cámara en una de las playas de Menorca. | Instagram @alvaromorte

TW
5

Es un mensaje simple pero lo dice todo: «Hasta pronto, isla bonita». El actor Álvaro Morte acaba de finalizar unas vacaciones de lo más relajantes en Menorca y, a la vista de las imágenes que ha compartido con su legión de seguidores en Instagram, más de 11 millones, regresa a los sets de rodaje en Madrid con las pilas cargadas. No ha faltado a su cita con el mar, los atardeceres y la buena mesa.

El gaditano, con una carrera de más de dos décadas sobre los escenarios, es conocido en todo el mundo por su papel de El Profesor en la serie «La Casa de Papel». Ahora ha regresado a la isla que ya disfrutó el verano pasado recorriendo su costa de punta a punta. A pesar de ser un habitual de Mallorca, parece que Menorca ha logrado abrirse un hueco en su agenda vacacional.

Noticias relacionadas

En su estancia se ha alojado en una suite de lujo en el hotel de cinco estrellas Lago Resort Menorca, con terraza privada y vistas al puerto deportivo de Cala en Bosc. También ha compartido una imagen disfrutando de un helado en la pintoresca Plaça del Mercat de Ciutadella, por las callejuelas del poblado de pescadores de Binibèquer Vell, o disfrutando de un concierto en la plaza del pueblo de Es Migjorn Gran.

Dicen las campañas de promoción turística que Menorca vive a otro ritmo, con un tempo especial. Por eso se disfrutan momentos como la puesta de sol que en otras épocas del año pasan desapercibidos en medio del ajetreo de la rutina diaria.