Dulceida pasa unos días de 'relax' en la Isla acompañada por familiares y amigos. | Instagram | @dulceida

TW
14

La influencer catalana Aida Domènech, más conocida como Dulceida, ha optado un verano más por pasar unos días de vacaciones en Menorca. Y lo ha hecho acompañada por su familia y amigos. En las fotos y vídeos que ha compartido a través de sus redes sociales se la ve junto a su mujer, la también influencer Alba Paul, con quien retomó la relación en abril después de un año y medio separadas. También se la ve junto a su hermano pequeño, el modelo Alex Domènech y sus mejores amigos, Luc Loren, David Muñóz Campillo y Jonan Wiergo, conocidos en el mundo de las redes sociales.

Dulceida y Alba Paul se funden en un beso en Menorca.

Entre los planes que hacen juntos, y según han compartido ellos mismos a través de varias publicaciones en Instagram, están caminar por los senderos que llevan hasta algunas de las calas más famosas de la Isla, hacer snorkel en las aguas turquesas de Menorca y descubrir algunas de las mágicas cuevas submarinas, así como navegar en un llaüt menorquín con degustación de productos típicos incluida.

Sin embargo, esta estancia idílica en la Isla se ha visto algo empañada por una situación comprometida en la que se ha visto inmersa Dulceida. Según relató ella misma este miércoles en sus redes sociales, estaba posando desnuda en un acantilado para hacerse una foto y los vecinos de la casa que hay en la zona la pillaron. La influencer catalana describió la situación como «incómoda» para ambas partes. «Un tierra trágame en toda regla, qué vergüenza», compartió en Instagram.

Aun así, se sacó la foto y ha continuado su estancia en Menorca como si nada hubiera pasado. Sigue visitando varios enclaves de la Isla y no oculta su amor por Alba Paul, con quien aparece en unas tiernas y románticas imágenes.