Sílvia Abril disfruta de unos días de descanso en Menorca junto a Andreu Buenafuente, familiares y amigos. | Instagram | @silviabril

TW
9

La actriz Sílvia Abril y el humorista Andreu Buenafuente disfrutan de unos días de descanso en Menorca. La conocida pareja catalana, asidua visitante de la Isla, desconecta de su ajetreada agenda un verano más en la costa menorquina antes de reiniciar sus compromisos laborales, tal y como ha compartido en sus redes sociales.

«Lugares a los que volveré siempre que pueda... Soy feliz aquí», reconocía en una publicación compartida hace una semana en Instagram Sílvia Abril, en la que incluía fotografías suyas en varias localizaciones de Menorca acompañada por familiares y amigos.

Noticias relacionadas

La pareja continúa en la Isla y disfruta de los atardeceres menorquines, de las fiestas patronales y de lugares emblemáticos como el puerto de Ciutadella y Binidalí. Entre los planes también está hacer deporte y dejar volar la creatividad.

Pintar es una de las grandes pasiones de Andreu Buenafuente, que encuentra en Menorca un lugar donde inspirarse y crear nuevas obras, que comparte en sus redes sociales.

También tienen tiempo para hacer planes culturales y visitar exposiciones. La última que han compartido y recomendado, «El Jardín de las Delicias», una composición que firma la artista catalana Anna Rierola y que deslumbra el Espai Sant Josep de Ciutadella. «No os la podéis perder, es una maravilla», aseguraba este viernes la actriz Sílvia Abril en su cuenta de Instagram.