Un momento del reconocimiento al Bar Rústic.

TW
0

Cala en Porter ha estrenado su programa de fiestas de este año con el pregón y el homenaje popular, en un divertido acto que se celebró el sábado. La pareja británica formada por Paul Swanell y Paul Searle fueron los pregoneros. Explicaron como se conocieron en Alaior hace diez años y como decidieron establecer su residencia permanente en Cala en Porter. Son los propietarios del bar Oliver’s y del restaurante brasería Dos Pablos, lo que hace referencia a sus nombres propios.    Su relación con Menorca y con este núcleo de Alaior se remonta a muchos años atrás.

El pregón es el primer acto de una fiestas que culminarán con la qualcada el próximo fin de semana. Asistieron el alcalde, José Luis Benejam, y la presidente y vicepresidenta de la Asoción de Vecinos, María Dolores Hermida y Keterina Seguí Mercadal.

Los pregoneros, José L. Benejam, Maria D. Hermida y Katerina Seguí.
Los pregoneros, José L. Benejam, Maria D. Hermida y Katerina Seguí.
Noticias relacionadas

Homenaje al Bar Rústic

El popular Bar Rustic se encuentra junto a la playa de Cala en Porter, que regentan Juanín Coll y Claudio Vidal. Este último no pudo estar presente e intervino por videollamada. Desde el escenario, Juanín Coll y trabajadores del local expresaron «el placer de trabajar para los turistas y los vecinos».

Después del pregón se celebró la tradicional cena de vecinos, que transcurrió en el mismo buen ambiente del acto.