La menorquina Bea de Olives con una imagen de Rosalía de fondo.

TW
1

«Necesito saber qué se pone Rosalía para tener unos labios impecables. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga que hace un montón de meses que lo estoy buscando. Lo necesito». La ayuda la pidió una menorquina en la red social Tik Tok, Bea de Olives, en un vídeo en la que acompañaba fotografías de los labios de Rosalía y exponía su «obsesión» para saber cómo lo hace la cantante catalana más internacional para lucir «unos labios espectaculares». «Si me va a dejar los labios de Rosalía pago lo que sea», aseguraba.

@beadeolives mi imperio romano???? help @La Rosalia 🫶🏻 #greenscreen #lipcombo #lipcombotutorial #labios #lipliner #liplinerhack #liplinertutorial #gloss #glossylips #rosalia #rosalialips ♬ sonido original - Bea De Olives

Y sí se lo dijeron. La menorquina descubrió cuál era el truco de Rosalía. Pero no se lo dijo una cualquiera. Se lo desveló la propia Rosalía, quien contestó al post de De Olives: «Hola cari es Cold Brew de Nyx + Earth Dust de Byredo + Benetint en el interior + cualquier gloss que te guste y todo bien blendeado». Le soltó Rosalía ante la estupefacción de la menorquina, que no dudó en contestar: «Me lo compro mañana!!!! Gracias te amoooo».

Rosalía desvela así el lip combo que utiliza para conseguir sus característicos labios. Usa un perfilador de labios Suede Matte Lip Liner de Nyx en el tono Cold Brew, un pintalabios Byredo en el tono Earth Dust y un colorete líquido de Benefit Cosmetics.

El vídeo de la tiktoker menorquina acumula en menos de un día unas 160.000 visualizaciones, unos 20.000 ‘me gustas’ y más de 280 comentarios.

Y este es el resultado

Tras este vídeo, la menorquina ha subido en Tik Tok otros dos, colgados 24 horas después del consejo de Rosalia para demostrar como le queda el lip combo que utiliza Rosalía.

@beadeolives Respuesta a @La Rosalia mi nuevo lip combo fav!!! @La Rosalia me apruebas??? #lipcombo #lipcombotutorial #rosalia #nyx #nyxcosmetics @NYX Cosmetics #byredo @BYREDO #benefit #benetint @benefitspain #catrice #catricecosmetics @Catrice Cosmetics #sephora @SEPHORA España ♬ sonido original - Bea De Olives

De Olives compró casi todos los productos que le aconsejó la cantante, e hizo un vídeo mientras se lo iba aplicando.

@beadeolives El mejor lip combo by La Rosalía!!!! Lo mucho que me gusta es una cosa…🤩⭐️💖 #lipcombo #lipcombotutorial #lips #lipstick #rosalia #larosalia ♬ LLYLM - ROSALÍA

Y este es el resultado final, donde se vislumbra un cambio radical de la tiktoker menorquina y unos labios muy motomami.