Évole, al fondo de la imagen, en Es Grau | Joan Sans Manent

TW
7

El periodista Jordi Évole está desde hace unos días en Menorca junto al equipo de su productora, Producciones del Barrio. El motivo es la grabación de un programa junto a la cantante Ana Belén, en el que repasan la vinculación de esta con la Isla.

Uno de los lugares de grabación ha sido la zona de Es Grau, donde Évole y la artista estuvieron paseando por la urbanización, y también en uno de los restaurantes. Junto a Évole se encuentran una docena de personas del equipo de su productora. Éste no será el único lugar de Menorca que aparecerá en el programa, sino que está previsto visitar otras localizaciones, vinculadas de alguna forma con la cantante.

Y es que la relación de Ana Belén (Madrid, 1951) con la isla menor de Balears viene de lejos, desde la década de los años 80. Ella y su marido, el también cantante Víctor Manuel (Mieres, 1947) , intentaron comprar la casa Los Pinos, de La Solana, al otro lado del puerto de Maó. Finalmente obtuvieron una concesión por parte de Autoridad Portuaria, lo que les permitió disfrutar del inmueble durante casi dos décadas, hasta que expiró la cesión y tras la batalla judicial que se derivó.

Durante todos estos años, el matrimonio Ana Belén y Víctor Manuel ha encontrado en la Isla un rincón ideal para preservar su intimidad, lejos de las cámaras. Aquí han compartido muchos ratos con otros rostros conocidos, como los periodistas y hermanos Mercedes y Lorenzo Milà, o también con Iñaki Gabilondo y Joan Manuel Serrat.

'Lo de Évole', el programa que dirige y presenta en La Sexta, aún no tiene fecha de emisión en su nueva temporada. Sin embargo, en los años anteriores el programa comenzaba a principios de año, después del parón de 'Salvados', que ahora presenta Gonzo. 'Lo de Evole' ya tiene cuatro temporadas en emisión. En el último programa el periodista catalán entrevistó a Pedro Sánchez.