El «Emerald Sakara» permanece atracado mientras zarpa el «Seabourn Ovation» del puerto de Maó. | Fotos José Barber

TW
6

El intenso mes de octubre en cuanto a llegadas de cruceros se refiere ha finalizado este lunes con la presencia en los muelles del puerto de Maó del «Seabourn Ovation», de 210 metros de eslora, y el espectacular «Emerald Sakara», de 110 metros de eslora fletado por la compañía Emerald Cruises.

Este último es un superyate exclusivo que surca el Mediterráneo occidental a todo lujo para un máximo de cien pasajeros. El precio de disfrutar de esta experiencia oscila entre los 6.300 euros por persona para un camarote sin balcón hasta los 23.500 euros para la suite presidencial, que supera los cien metros cuadrados y cuenta con terraza privada, situada en lo más alto del barco

El «Emerald Sakara» ha realizado su viaje inaugural este mismo verano y cuenta con un crucero gemelo, el «Emerald Azzurra», estrenado un año antes que se dirige al mismo segmento de mercado.

Noviembre, fin de temporada

El mes de noviembre pondrá el punto y final a la temporada 2023 de embarcaciones turísticas en Maó con otras cuatro escalas. El último crucero en visitiar la ciudad este año será el «Seven Seas Voyager» el día 17.