Imagen de la presentación del programa de actividades | A.S.LL.

TW
0

El Ayuntamiento de Sant Lluís ya ha dado a conocer su programa navideño, que este año se compone de algo más de 40 actividades. Unos actos que arrancarán el  11 de diciembre y se prolongarán hasta el Día de Reyes, y que serán posibles, destacan desde el Ayuntamiento, gracias a la participación de un buen número de entidades «para hacer posibles una fiestas llenas de diversión y entretenimiento».

Entre los eventos más destacados, citan la celebración del Molí Market, una feria creativa de artistas locales que se desarrollará los días 16 y 17 de diciembre. Albergará también una muestra de entidades y una zona gastronómica. De forma complementaria, se han programado espectáculos, música, talleres y diferentes demostraciones durante todo el fin de semana.

Noticias relacionadas

Por otra parte, cabe reseñar de forma especial que el Ayuntamiento ha decidido recuperar el Ball de Cap d’Any, que tendrá lugar en el Pla de sa Creu y que se organizará en colaboración con el CCE Sant Lluís. También es novedad una ruta de belenes cuyo itinerario se publicará en breve con las representaciones que se podrán visitar.

Un año más regresan las campanadas infantiles el 31 de diciembre a mediodía con un pasacalles amenizado por el grupo Bon Ball Tenim. Tampoco faltarán cuentacuentos, talleres, conciertos de villancicos y el tradicional recibimiento a Papá Noel el 23 de diciembre (17.30 horas) y a los pajes reales el 27 (18 horas). La visita de los Reyes Magos será el 6 de enero (6.45 horas).