Sa Plaça fue un año más el lugar elegido para la ceremonia de encendido. | Josep Bagur Gomila

TW
0

La decoración navideña ya brilla también con luz propia en Alaior. Sa Plaça acogió ayer tarde la tradicional ceremonia del encendido, una fiesta que contó con la animación a cargo de los músicos de la Banda Juvenil d’Alaior.

En relación a la propuesta de esta temporada, a nivel lumínico no hay muchas novedades, explican desde el Ayuntamiento. Lo más destacado es la renovación de las luminarias de algunas calles del centro, entre ellas la emblemática vía comercial de Es Ramal. En esa céntrica plaza se volverá a ubicar un año más una de las principales actividades del programa festivo, el Mercat de Nadal que este año alcanza ya su edición número 18. Una propuesta que, de forma intermitente, abrirá sus puertas los fines de semana y días señalados a partir del 22 de este mes.

Noticias relacionadas

Ese mismo día entrará en funcionamiento otra de las atracciones más esperadas en el municipio, la pista de patinaje sobre hielo, que permanecerá operativa hasta el 5 de enero y que de nuevo se instalará dentro del polideportivo municipal.

Alaior cuenta con un extenso programa de actividades, algunas de las cuales llegarán también hasta la urbanización turística de Cala en Porter, donde está previsto que la iluminación navideña se inaugure a lo largo de la próxima semana, aunque sin un acto festivo previsto.