Fragmento de la actuación de Chiara y Violeta, interpretando «I kissed a girl», de Katy Perry, en la gala 3 de Operación Triunfo. | Youtube: Operación Triunfo Oficial

TW
2

La artista menorquina Chiara Oliver no deja de sorprender a los espectadores de Operación Triunfo. Habiéndose ganado con prontitud el apoyo de miles de fans, seguidores y reconocidos cantantes que han depositado su confianza en ella como favorita y posible ganadora del talent show musical, Chiara Oliver ha protagonizado en la noche de este lunes el ‘momentazo’ de la gala 3 y, posiblemente, de esta edición de Operación Triunfo que ha incendiado las redes sociales.

Después de una semana dura de ensayos junto a Violeta, la compañera con la que tenía que sacar adelante «I kissed a girl», de Katy Perry, Chiara Oliver se subió al escenario decidida a demostrar su implicación en la Academia de Operación Triunfo y cumplir con lo que requería la actuación de este lunes: talento vocal y, sobre todo, talento interpretativo. Las triunfitas tenían que desprender mucha química y sincronización, a la vez que ejecutar una coreografía con gran destreza.

Chiara y Violeta tenían que desprender mucha química y sincronización. | YouTube: Operación Triunfo Oficial.
Noticias relacionadas

El reto no era fácil: había mucho baile y movimiento que llevaba a Chiara y a Violeta a interpretar la canción muy cerca la una de la otra. La puesta en escena fue de color rosa, literalmente: tanto por el juego de luces como por los atuendos que llevaban las intérpretes y las bailarinas, que recreaban estar en un campo de fútbol americano. Durante el tiempo que duró la actuación, ambas se dedicaron miradas de complicidad y dejaron ver la química que hay entre ellas.

A lo largo de estas semanas que llevan en la Academia de Operación Triunfo han demostrado la afinidad que hay entre ellas, pero lo que no se esperaban los seguidores de Chiara y Violeta era el broche final que coronó su interpretación en la noche de este lunes: un beso al final de su actuación que ha dado mucho de qué hablar. «Sigo en shock», reconocían algunos de los espectadores en reacción a la muestra de afecto entre las dos jóvenes.

Era uno de los momentos más esperados de esta gala, después de que Chiara y Violeta hubieran desvelado el beso en el ensayo pre-gala que grabaron las cámaras del 24 horas, y fue celebrado por los fans de Operación Triunfo tanto en el plató como en las redes. Beso aparte, y a pesar de la buena actuación que hicieron, la interpretación de Violeta no convenció al jurado y se convirtió en una de las nominadas de esta semana, junto a Denna. Chiara, no obstante, se mantiene en la Academia.