Chiara Oliver – “mala costumbre” (Lyric Video) | Youtube: Operación Triunfo Oficial

TW
2

La cantante menorquina de Operación Triunfo 2023, Chiara Oliver ha anunciado que la medianoche de este jueves publicará su primer single. Será el estreno de Chiara tras su paso por OT. Y lo hace con una canción en castellano, que lleva por título ‘Mala Costumbre’. Se publicará en la plataforma musical de Amazon, del mismo grupo que Prime Video, que ha emitido la última edición de OT.

Chiara ha anunciado la presentación de su primer single a través de las redes sociales, donde ha colgado incluso la portada. Lo hizo la noche de este miércoles, y enseguida tanto el nombre del single como el de ella misma se han convertido en trending topic en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chiara (@chiara.ot2023)

Noticias relacionadas

Precisamente en Twitter su ejército de fans se ha preguntado qué nombre artístico usará Chiara a partir de ahora, y la mayoría ha coincidido que apostará por Chiara Oliver y no por Kiki, el apodo que se le puso dentro de la Academia.

Chiara Oliver, pese a ni siquiera llegar a la gran final del reality musical, ha sido una de las cantantes más populares del programa. Actualmente tiene más de medio millón de oyentes en Spotify, plataforma en la que cuatro de sus actuaciones en OT suman cada una de ellas más de 2 millones de reproducciones.