A dos metros de tí

Genero: Drama Estreno:

Valorar:

Haley Lu Richardson (Al filo de los diecisiete) y Cole Sprouse (Riverdale) dan vida a Stella y Will, dos adolescentes indómitos cuyo amor desafía todo lo establecido y revoluciona su mundo. Aunque ambos sufran fibrosis quística (FQ), no podrían ser más diferentes.

04-07-2019 | Youtube: Universal Spain
Sinopsis

Stella tiene diecisiete años y a diferencia del resto de sus otros amigos vive una vida con una rutina bastante diferente. La joven padece fibrosis quística y pasa gran parte del tiempo en el hospital donde cada día tiene que poner a prueba su autocontrol, algo que se verá alterado cuando conozca a otro paciente. Will, un joven que sufre la misma enfermedad que ella. No podrán evitar conectar y crear un vínculo tan especial como peligroso, ya que deben estar separados a una distancia de alrededor de seis metros para evitar que ambos se puedan contagiar. 

El filme está inspirado en hechos reales basados en la el filme está inspirado en hechos reales, en concreto, en la relación de Dalton y Katie Prager, ambos pacientes con fibrosis quística. La cinta está dirigida por Justin Baldoni (Jane The Virgin, Madam Secretary) y protagonizada por Cole Sprouse (Riverdale, Zack y Cody: La película), Haley Lu Richardson (Operation Finale, Support The Girls) y Claire Forlani (Hawai 5.0, All the good ones get away).

Ver detalle de la película
Ficha técnica

Título original:  Five Feet Apart
Año: 2019
Calificación: No recomendado a menores de 7
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director:
Justin Baldoni
Guion: Mikki Daughtry, Tobias Iaconis
Música: Brian Tyler, Breton Vivian
Fotografía: Frank G. DeMarco 
Reparto: Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moises Arias, Kimberly Hebert Gregory,Parminder Nagra, Claire Forlani, Kaleb Williams, Keianna Nutley
Productora: CBS Films / Welle Entertainment / Wayfarer Entertainment. Distribuida por Lionsgate

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.