TW
0

Hace varias semanas realicé conjuntamente con mi esposa Angeles, una excursión un poco peculiar. Fue para contactar con varios pintores conocidos nuestros, para sondearlos si estaban dispuestos aportar obra suya para el montaje de la "Exposición-subasta" en la Sala de Cultura de Sa Nostra, en beneficio de la Fundación Hospital de la Isla del Rey…petición personal pertinente y respuesta positiva al cien por cien. Sí señor, nadie se negó a colaborar con la recuperación del viejo Hospital Inglés, todo al contrario… encantados.

Todo esto hubiera sido imposible sin un equipo de trabajo de voluntarios de la Isla del Rey, la cesión de la sala de cultura de Sa Nostra y por supuesto la aportación de obras de: Fulgenci Torrents, Jerónimo Marqués, Graham Byfrield, "Zaca", Pepe Vives, Neus Torrents, Rafel Vidal, Zulema Bagur, Magda Triay, Magdalena Sintes, Jaume Oliver, David Monrós, Kiku Poch, Sylvie Gelabert, Jacques Drai, Liliana Curzi, Mario Vidal, Virginia Barber, Andrés Moll, Anna Carreras, Anne Stichelmans, Dolores Boetcher, Liz Spooner, Dylli Wardbundy, Anusschka Von Der Heyden y Emilio Chamizo.

La subasta se viene realizando, día a día, desde la apertura de la exposición y finalizará el 25 de septiembre, a las 21 horas, en la Sala de Cultura de Sa Nostra.

Quiero recordarte apreciado lector, que las aportaciones monetarias a una fundación son desgravables en la pertinente declaración de renta y lo básico es que ayudas a la recuperación del viejo Hospital Inglés.

Recomiendo que visitéis la exposición, os encantarán las obras expuestas y si tenéis algún ahorrillo, la inversión en obras de arte siempre es aconsejable y por supuesto la ayuda a la Fundación Hospital de la Isla del Rey, muy importante para seguir avanzado en su recuperación.

–––––

barber-alles@terra.es