OLYMPUS DIGITAL CAMERA

TW
0

Siempre he creído que una de las formas necesarias para que la vida cotidiana sea agradable, es tener sentido del humor; me viene a la memoria que un conocido mío, gallego, residente en Menorca desde hace muchos años, en su bar-restaurante tiene colgado un azulejo que dice: «Hoy es un día maravilloso…seguro que viene alguien y lo jode» o el acudit que solemos contar: «Dos amigos que se encuentran por la calle y uno le pregunta al otro: ¿Com estás? respuesta pertinente con cara de pomas agras: ¡Mira que tú!».

Verdaderamente es complicado para cualquier mortal mantener esta actitud, por cierto muy sana, que te evita la posibilidad de tener úlcera de estómago, porque la vida misma te va complicando el día a día.

Apreciado lector, seguramente te preguntas ¿de qué puñetas va hoy el mochilero, reflexionando en voz alta ya que lo suyo es patear calles y caminos?

En la Isla del Rey somos un gran colectivo de voluntarios, ya superamos en creces el centenar, se trabaja en equipo, cada uno tiene su lugar de trabajo asignado por el mismo, una vez terminada la jornada laboral, por supuesto con excepciones ya que el equipo de abastecimiento culinario, formado por Marga, Valnea, Monse, Mery, etcétera y por supuesto Toni, se encarga del servicio de comedor.

Otro pequeño grupo nos solemos reunir, a la espera de la apertura de la Casa del Director, en un banco de madera a la sombra, al que hemos bautizado como el Gruñon´s Corner, porque los cuatro voluntarios, entre los cuales me incluyo, nos hemos adjudicado este título honorifico, porque somos unos remugons del carajo, pero, por supuesto con sentido positivo y como no, reírnos de nosotros mismos.

[caption id="attachment_1906" align="alignnone" width="450"] Jaume-Toni-Mario-José[/caption]

De momento el club, lo formamos cuatro, Mario Cappa (presidente), Jaume Roca (vicepresidente), Toni Casanovas (vocal) y José Barber (vocal), por supuesto se admitirán incorporaciones futuras, pero con pedigrí y currículum.

He pensado que con el calor que hace, salir de excursión mochilera es molt fatud, una nota de humor es más gratificante y por supuesto más refrescante, ya que solo he sacado la mente a pasear.

Vatuadell cent llamps, somos un cuarteto de gruñones con sentido del humor, no como los Mariano´s, Pedro´s, Albert´s y Pablo´s, que no tienen sentido (aparente) de humor y a la ciudadanía la tienen encabronada, pensando que podemos terminar con unas terceras elecciones…ellos por supuesto, cobrando un billetaje del carajo, sin gobernar ni hacer oposición.