TW
0

Desde hace unos trece años un grupo de voluntarios y voluntarias de todas las edades y diversas nacionalidades, domingo a domingo, intentamos que este lugar recupere su esplendor y al mismo tiempo nos lo pasamos bien cada uno a nuestra manera.

Por ejemplo yo me encargo de ir grabando los acontecimientos que pasan en dicho lugar o los que tienen relación con nosotros y de este modo intento que sea un testimonio para las futuras generaciones no comentan los errores de tiempos atrás en destrozar un patrimonio histórico de nuestra estimada isla.

Existen muchas maneras de ser voluntarios; ayudando en la cocina, con una carretilla, una cámara, un ordenador, un pincel, etc., cada uno a nuestro modo y ritmo vamos día a día con nuestras ilusiones en que la cosa siga adelante.

Como es natural, nos podéis visitar; los Jueves a las 10 de la mañana y los domingos desde las 8,45 a.m. hasta las 11,20 aproximadamente, aunque ahora hemos incrementado doble visita un domingo por mes.

Podéis embarcar a con los barcos amarillos que están delante de Autoridad Portuaria del puerto de Mahón – Maó.

Encontráis unos voluntarios y voluntarias que tanto en castellano, catalán, inglés y algunas veces también en italiano o francés, os esperaran en el muelle del islote y os explicaran que paso, que pasa y que pasara en ella.

No os cobramos entrada, tan solo os pedimos una pequeña aportación voluntaria para poder cubrir los gastos de rehabilitación del viejo edificio del Hospital Naval Inglés, también el desayuno que os ofrecemos al final de la visita es gratuito, vuestra aportación también ayuda para poder seguir elaborándolo.

Por último también podéis colaborar con el pago de una puerta, una sala, 47 m2 de baldosas o 153 m2 de baldosas del primer piso, etc.

Nada más, buen verano y os esperamos.

DANIEL FÀBREGA CARLÉS