TW
0

En el varadero d´en Reynés, del Moll de Llevant, del puerto mahonés, podemos ver el incivismo del ciudadano, a pesar de la advertencia de denuncia.

En estas imágenes, podemos comprobar que mas de una embarcación, no cumple con la velocidad máxima de TRES nudos, para navegar por el puerto de Mahón

La construcción del ascensor de Cuesta de la Pescadería, va a marchas forzadas, que hasta algún domingo podemos ver los obreros trabajando.

Otra imagen dominguera al amanecer, en la Cuesta de la Pescadería...dos durmiendo a pierna suelta...turismo de calidad.

Seguimos en la Cuesta de la Pescadería, apodada "de na Gilda", podemos ver la huella del gamberro que ha pintado la barandilla de piedra y muy bien encalada.

Esta higuera invasora, lleva varias semanas dificultando el paso por la acera, los peatones tenemos que bajar a la calzada, acto peligroso.

Los de Dalt la Sala, están cambiando las papeleras por un modelo, a mi entender, más estético y practico.

En el centro de Mahón, un turista con mala educación, paseando por es carrer de Ses Moreres, sin camisa a pecho descubierto...gamberro.

Dos chavales montados en bicicleta, subiendo contra dirección a la calle de la Iglesia...imágenes que vemos a diario...necesario más vigilancia por la policía municipal y la nacional.

Acciones de fumadores, que además de contaminar el aire y sus pulmones, vacían los ceniceros de su coche (primera imagen)...En el Muelle de Cala Fons, una ciudadana me envía esta imagen, que más de un fumador está usando las rocas como cenicero... gamberros.