TW
0

PSM y su autodeterminación


El PSM no, nos deja de sorprender, no hay día que no, nos salga con alguna de sus disparatadas ideas, ahora les da por independizarse, desde luego esto es tener coraje.¿Y dígame, si esto llegara al caso? ¿De qué viviríamos? ¿Del dinero público tal vez? me parece que con el despilfarro que llevan ustedes con el Consell insular, con estudios innecesarios de libélulas, tomateras, erizos de mar etc. Y además capitaneados por Tuni Allès, la consellera responsable de la Economía de la Isla, creo que es bastante difícil aventurarse en el separatismo. Yo no se que clase de novelas deben leer, pero me parece que siguen los pasos de Don Quijote de La Mancha que confundía los molinos con gigantes, y prometía Ínsulas a Sancho Panza.

¿No creen que deberían poner los pies en el suelo y empezar hacer algo positivo para Menorca? Porque a ese paso lo que consiguen es que la mayoría de los menorquines pasen olímpicamente del PSM.Me parece que ustedes no tienen remedio, ahora bien ustedes tienen una buena alianza con el PSOE, ya que hacen lo que les da la real gana, y de momento comen el grano sin necesidad de trillar la paja, y es que ustedes sin los socialistas no sois nada, y el PSOE sin PSM otro tanto.

Lo que es muy triste, es que con esa política habéis llevado la Isla a la ruina, y ahora quieren ¡autodeterminación! ¿Y dónde está la industria para abastecer las necesidades de la Isla? Si más de media Isla está en el paro, todo lo que es comercio cae en picado y ustedes van de separatismos, ¡menuda cara! Supusiéramos por un momento que el sueño del PSM se realizará, pasaríamos más hambre que los habitantes de Haití, que ya es decir. Y para terminar les diré que como sigan con la política del no a todo, sólo les queda un año y algo más de un mes de estar en el poder, así que ¡ojo! que ya se les acaba lo de la sopa boba. Y otra cosa, no olviden "Que el máximo poder es la iniciación de la decadencia".

José Mª Cleofe Estévez
Ciutadella