TW
0

Neteja de l'Illa de l'Aire

Un any més, l'àrea de Medi Ambient de l'Ajuntament de Sant Lluís, ha organitzat la neteja a l'illa de l'Aire.

Lamentablement aquesta riquesa ecològica i paisatgística es veu constantment amenaçada, entre d'altres raons, per la gran quantitat de fems que la mar i la gent hi fan arribar.

Amb aquesta actuació es pretén conservar el valor ambiental de l'illa, una important zona de nidificació de poblacions d'aus marines i l'hàbitat natural de l'emblemàtica sargantana negra.

Per açò, el proper dissabte dia 30 anirem a fer-la neta, i comptarem amb la col·laboració del CIMe, Associació de Voluntaris de Protecció Civil, Diving s'Algar i de la gent que, voluntàriament, vulgui venir.

Qui ho vulgui fer ha de telefonar prèviament al nombre de l'Ajuntament 971150950, extensió 390 i apuntar-s'hi ja que hem d'establir un màxim de participants.

Hi haurà berenar per a tothom que hi col·labori.

En cas de mal temps l'actuació s'ajornarà a una altra data que oportunament es comunicarà.

Us esperam

SERGI CRUZ I DALMAU
Regidor de Medi Ambient
Sant Lluís

--------------------------------

Tiempo de elecciones

En tiempo de elecciones, todo el mundo es bueno, que después quedan 5 años para relajarse y disfrutar el triunfo.

Leo en el periódico, Sant Lluís tiene un superávit de más de un millón de euros, en grandes titulares, ¡qué gran triunfo¡, pensamos todos, después al leer la letra pequeña, pone que Sant Lluís ,tiene una deuda de más de 5 millones, pues en qué quedamos, ingenuos que aún quedan más de 4 millones de deuda y nos hacen comulgar con ruedas de molino y felices confiamos en el triunfo del equipo gobernante.

Así leo, el geriátrico está lleno, tendrán que ampliarlo, y me pregunto, ¿cuántos mayores de Sant Lluís? se benefician de éste, después de oír muchos comentarios de personas con todas las ilusiones puestas, pensando en tener un buen techo y buenos cuidados para su vejez y no pueden llegar mas que a mirar desde fuera. Son los del propio pueblo, los que han votado a las promesas del geriátrico para todos y les es imposible llegar, está lleno pero ¿de quién?, acaso de extranjeros, me daría una gran alegría saber que todos los mayores del pueblo que lo deseen, pueden tener acceso según sus posibilidades, como se hace en otros municipios.

Rectificar, dicen que hacerlo es de sabios, para mí sería un acto de humildad y no me importaría si es para el bien de los mayores, ya que el más reciente nacido, el día de mañana será viejo y como tal necesitará de los cuidados que un pueblo en auge podrá ofrecerle.

Deseo de todo corazón que los grandes titulares se cumplan, para el bien de todos los ciudadanos y estar orgullosos de nuestro pueblo, que no solo de fiestas y celebraciones vive el hombre y también se pueden demostrar grandezas ayudando a los más necesitados.

Que votar, votamos todos, y para todos hay que demostrar el buen hacer de un Ayuntamiento.

Ana Maria Alsina Pons
Punta Prima/Sant Lluís