TW
0

Mi cese en la Junta Local de Fornells

El motivo de mi presencia en el pleno de la Junta Local de Fornells fue solo para despedirme y salir por la puerta grande con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila de haber hecho los deberes tal como me manda mi conciencia y el cariño que siempre he sentido por Fornells.

El motivo de mi cese en la J.L.F. según el Sr. Ripoll concejal por UMe. en este municipio, es por su pérdida de confianza en mí, al abstenerme en una propuesta presentada por el PSOE sobre recabar apoyo del Govern balear para pagar la indemnización al pobre señor que sufrió un accidente en las fiestas de Fornells y se quedo parapléjico. En primer lugar he de decir que me parece mezquino que se use el mal ajeno para hacer política, y en segundo lugar creo que lo que más molesto al equipo de gobierno de este municipio o a su alcalde, fue el ruego o pregunta que hice en relación al perrero municipal, que según su respuesta tenía que pedirlo por escrito y así lo hice en el último pleno de la J.L.F. Espero algún día saber la verdad de todo el entramado de este tema y muchos más, que los ciudadanos de este municipio desean saber, pero no se atreven a pedirlo, cosa que yo sí procuraré hacer a través del periódico al no estar sujeto a ninguna disciplina de partido.

Al Sr. Lloret que defienda a capa y espada los intereses de Fornells y que no se deje embaucar por los cantos de sirena que en más de una ocasión oirá, y actúe con firmeza, dignidad y lealtad hacia el querido pueblo de Fornells.

Al equipo de la J.L.F. darles las gracias por su comprensión en lo que a mi cese de la J.L.F. se refiere por las notas de apoyo recibidas del PP y de la Entesa. Comprendo que no lo hicieran así los compañeros del PSOE. Podrían haber perdido la confianza del señor alcalde y ser cesados.

Y como final de mi paso por la J.L.F. desearía que este fuera un órgano útil para Fornells, pues no creo que la intención de crearlo fuera la de acallar las voces de los más críticos y convertirlo en un pasatiempo en las manos del señor Alcalde. Lamento el decirlo, pero hasta el momento yo no he visto ningún resultado positivo para Fornells.

Juan Aº. Coll i Orfila
Fornells