TW

Fui funcionaria durante ocho años en un negociado de Urbanismo y desde hace 45 resido en Maó/Mahón y 31 años viviendo en su incomparable puerto. Por estas razones y, ahora que tanto se habla de mejorarlo, hay unos puntos de vista que me gustaría exponer:

1º- Adecentar y renovar la Alameda como parque-jardín con kiosco, mesas; y celebrar conciertos, etc.

2º- Aseos públicos: los reclama mucha gente local y también el turismo. Considero tres posibles puntos: junto al nuevo ascensor; en la parte baja del Parque Rochina; y en el Paseo de la Alameda.

3º- Junto al parque infantil existente delante del Hotel Port-Mahón, instalar un circuito de elementos para practicar ejercicios; es muy saludable para diferentes edades, sobre todo personas mayores. Creo que hay espacio suficiente.

De la escalera mecánica no digo nada pues parece ya es un hecho, igual que la Colársega y Cala Figuera. Será un beneficio para la Isla, sobre todo por los puestos de trabajo que supondrá.

Gracias a las personas que harán que estas mejoras se realicen y, puestos a pedir, dos campos de golf más para que todo el año sea temporada turística y se creen más puestos de trabajo.