TW

Justamente hace un año, el ciudadano sin autorización del futuro ministro, decidió por su cuenta y riesgo pintar la bancada del Paseo Marítimo. Para no quedar en evidencia, decidió poner manos a la obra una brigadilla para efectuar un lavado de cara. A trancas y barrancas se hizo, peor que mejor.

Ahora, el futuro ministro y admirador de Gallardón, está gastando un pastón en acondicionar el Portal de la Mar o como le llamen. Abre parte del lateral derecho en Camí de Baix, cerrando el primer tramo por una semana (nota oficial) cosa que no se hizo, quedando hasta ¿cuándo? el tramo de la vía con las tripas al descubierto. Con anterioridad, mandó repintar la Escala d´Isabel II, aquí se lució. ¡Menuda chapuza!

¿No se dio cuenta el futuro ministrable de que el indicador de Baixada al Port está ilegible?. El ciudadano no autorizado está cansado de indicarles a los cada día más visitantes, por dónde tienen que bajar. Por favor señor futuro, ordene pintar el dichoso indicador ya, si puede ser, en trilingüe. ¿O lo tiene que hacer un no autorizado? ¿Y qué decir sobre los jardines de la Placa dels Pins?

Si una antigua mecanógrafa del PSOE, aspira a representarnos en Bruselas, el Concejal de Servicios Generales de Ciutadella y experto mecánico, podría llegar a ser Ministro de Fomento. ¡Amén!