TW

Buenos días Sra. presidenta.

Soy un paciente de la fundación Kovacs, tal vez haya oído hablar de esta fundación. La cuestión es que desde que estoy siendo tratado por dicha fundación, he recuperado una calidad de vida que no tenía. Y mire que he probado muchos tratamientos en diferentes hospitales, tanto públicos como privados, como, la clínica del dolor de Palma y de Maó, rehabilitación, quiropráctico, homeopatía, masajes, pero ninguno con la efectividad de la técnica NRT, hasta he reducido en un 80 o 90 % la medicación que estaba obligado a tomar diariamente.

Muchos dirían que es un milagro, pero es sencillamente una técnica que funciona a una gran mayoría de gente, que ahora inesperadamente nos quieren quitar de la seguridad social, sin dar ninguna explicación, ni a la asociación de la NRT, ni a la propia Fundación Kovacs, vamos una vergüenza.

Lo que más me sorprende es que, usted misma, dijo en el 2012 que las cosas que los servicos que funcionaban no se quitarían. Eso seguramente lo dijo para recaudar votos, haciéndose abanderada de personas indefensas, y defendiendo la injusticia que se hacía, si quitaran algunos tratamientos de los servicios público (esta claro que estaba en la oposición, naturalmente).

Que le ha pasado Sra. presidenta, tiene comienzo de Alzheimer con perdón a los enfermos, o es que ya a ganado las elecciones y ve los 4 años que tiene por delante y le importa una mierd ...  lo que les pase ahora, a este colectivo de pacientes. Esta es la impresión que al menos tengo yo y muchos pacientes.

Me gustaría que todos los pacientes y familiares en las próximas elecciones del día 20D votasen a cualquiera menos al PSOE, y yo soy socialista, pero la mentira se tiene que castigar de alguna manera y esta es una de ellas.

Una cosa sí le puedo decir, que esto acaba de empezar, y seguiremos hasta que vuelva a implantar esta técnica al servicio de todos los cuidados, porque es necesaria para muchas personas, será cuestión de tiempo. Le recuerdo que una legislatura solo dura cuatro años.

Si alguien quiere mas información puede ver estos enlaces y si lo cree oportuno puede firmar: nomasrecortes.com
Facebook: https://www.facebook.com/Comunidad.apoyo.sanitario.NRT

Sra. presidenta haga el favor de rectificar y no excluya este servicio a los ciudadanos de las islas Balears.

Que Dios la guarde muchos años, como decía un conocido.