TW

En el Sopar de Sant Antoni que ayer celebró MENORCA «Es Diari», fueron proclamados Protagonistas de la Vida Menorquina 2013 la Fundació de Persones amb Discapacitat de Menorca en acividades sociopolíticas; el ciclista olímpico Albert Torres en actividades deportivas; el coronel Francisco Riva en culturales y Sa Cooperativa del Camp de Menorca en socioeconómicas.

La trayectoria de estas personas y entidades, sus actuaciones y los objetivos conseguidos constituyen un ejemplo para la sociedad menorquina.

Así, Sa Cooperativa del Camp expresa la lucha del sector agrícola-ganadero de Menorca para reducir costes y mejorar la comercialización desde la unidad de dos empresas competidoras.

La Fundació de Persones amb Discapacitat de Menorca aúna y coordina el esfuerzo de catorce entidades de la Isla con un trabajo ejemplar y solidario para la incorporación social, laboral y familiar de estas personas. Albert Torres, el joven ciclista de 23 años, representa el esfuerzo y la superación en el deporte; y el coronel Francisco Riva, el compromiso con la recuperación y difusión del patrimonio histórico-militar de Menorca.

Enhorabuena merecida para estos cuatro protagonistas.