TW

El Ayuntamiento de Alaior dedica el homenaje institucional de las fiestas de Sant Llorenç de este año a la empresa Mascaró Morera Serveis Logístics con motivo del 25 aniversario de su creación. Acierta la corporación que preside la alcaldesa Misericordia Sugrañes con este reconocimiento a una empresa menorquina que, desde desde el Polígono Industrial de Alaior, ha sido capaz de consolidarse y expandirse en Barcelona, Palma y Valencia, donde cuenta con almacenes propios.

Bernat Mascaró Morera, Lluís Moll y Antoni Rotger constituyen un magnífico ejemplo de la capacidad emprendedora e innovadora, en este caso en el sector del transporte de mercancías, que hoy desarrolla su actividad con una plantilla de 108 trabajadores, una flota de 135 vehículos y un volumen de facturación anual que asciende a 11,6 millones de euros.

Alaior ha aportado nombres relevantes a la industria, el comercio y el turismo de Menorca. Desde Pedro Montañés, Rafael Timoner y los hermanos Gabino y Fernando Sintes a Santiago Pons Quintana, los hermanos Pallicer y Antonio Pons, a los que debemos añadir Pau Seguí, el gran hacedor de PIME-Menorca.

Nos adherimos, desde las páginas del diario MENORCA, al homenaje que este mediodía rendirá el Ayuntamiento de Alaior a la empresa Mascaró Morera, porque su constancia, esfuerzo y responsabilidad social se han transformado en una empresa que ha sabido garantizar el transporte en una región insular.