TW

El presidente del Partido Popular de Menorca, Santiago Tadeo, que en las elecciones municipales y autonómicas celebradas en mayo del 2011 obtuvo los mejores resultados en la historia de esta formación política al conseguir ocho alcaldías, ocho diputados al Parlament y ocho consellers, cuatro años después, opta a un segundo mandato como presidente del Consell con prácticamente el mismo equipo.

El único cambio respecto a la composición y el orden de la lista del PP del 2011 a la institución insular viene motivado por la designación del conseller de Cooperación Local y Deportes como candidato a la alcaldía de Ciutadella.

Al apostar por los consellers con los que ha gobernado durante estos cuatro años, Tadeo demuestra valentía porque ratifica su confianza en este equipo y en la gestión realizada, que presenta ante los menorquines como el aval para revalidar la mayoría y desempeñar este segundo mandato. El presidente del PP-Menorca ha dado un nuevo rumbo al Consell con el saneamiento de las cuentas de la institución a la que corresponde, como gobierno de Menorca, liderar el progreso y el bienestar de la Isla.