TW

Esta noche «Es Diari» se viste de gala para compartir en el Teatre Principal de Maó la celebración de sus 75 años de vida. Será con la actuación extraordinaria de un grupo de los mejores cantantes y músicos de la Isla. Con la coordinación de Maria Camps, compartirán la escena Marco Mezquida, Suso González, Xavier Larsson, Shanti Gordi y Pere Arguimbau, con la participación de Joan Taltavull, como maestro de ceremonias y la presentación de dos vídeos realizados por Damià Febrer. También se desvelarán los premios Protagonistas de la Vida Menorquina 2016, que se entregarán el lunes en el tradicional Sopar de Sant Antoni.

Todo ello expresa la voluntad de este periódico de concluir este año de aniversario de una forma festiva, agradable, reconociendo el esfuerzo que han realizado centenares de personas para que MENORCA l «Es Diari» cumpla con su compromiso con la sociedad menorquina y con la información durante más de siete décadas.

También es una forma de agradecer el apoyo que recibimos de los colaboradores, anunciantes y lectores. Su fidelidad es el mejor acicate para dar un paso cada día hacia el futuro.