TW

Descubrir, promover y dar visibilidad al talento emprendedor y la innovación en Balears son los tres objetivos del programa Connect’Up que coordina el Grup Serra con el apoyo de CaixaBank. La respuesta que ha cosechado la segunda edición de esta iniciativa confirma su acierto y el interés que suscita, especialmente entre la nueva generación de los millenials.

Como explican sus directores, Xesca Vidal y Àngel Puig, «conectamos ideas, personas y negocios para transformar las Balears en un territorio emprendedor». Connect’Up ha abierto un espacio propio y da oportunidades tanto a los jóvenes creadores como a las empresas innovadoras del archipiélago. Menorca ha participado activamente en las dos ediciones.

Se lleva a cabo en dos modalidades: Start, para emprendedores con el proyecto en fase de desarrollo o un máximo de tres años de antigüedad; y Grow, para empresas que superen este plazo, ya consolidadas o en fase de expansión. La categoría Start ha recibido este año más de cien proyectos. En octubre se decidirán los ganadores en la categoría Grow. Connect’Up cumple los objetivos de apoyo, difusión al talento emprendedor y la innovación en Balears.