TW
0

No lo harán

Cuando algún/a "perla" manifiesta que no sabe si volverá a figurar en la lista de su partido en las inminentes elecciones, ya que la decisión depende del partido y ellos están a disposición del mismo, está haciendo méritos para seguir medrando dentro de su partido. La "perla" intenta hacer creer a la ciudadanía (y a sus propios compañeros) que antepone los intereses del partido a los suyos propios, cuando todos sabemos que ambos intereses están perfectamente ligados entre si. Que son, indisolubles.

En su crónica del domingo día 4, Pere Melis advertía de que los menorquines no deben olvidar que hemos tenido (han habido es lo correcto) a tres políticos con cargo en Madrid. "Todos están obligados a rendir cuentas tanto a quienes les votaron como a los que no". ¡Pues va a ser que ni a unos ni a otros! Los resultados, cantan por si solos. A la vista están, por lo tanto, no lo harán."Defender los intereses de la Isla era su principal misión". Cierto. Era el principal objetivo, pero, salvo alguna excepción, lo único que han defendido han sido los intereses de partido, mejorando, esto sí, sus posiciones económicas personales. Potenciando además su soberbia. El "pollo" montado por la diputada Gràcia Muñoz en la sede de Gesa, así lo demuestra.
Coda: Las cifras de desempleo no son para tirar cohetes (Josep Oliver, presidente de CAEB). Cierto. Sin embargo, sí son cifras para ponerle a más de cuatro un cohete en la parte pertinente.

BARTOLOMÉ RUZ SÁNCHEZ
Ciutadella